ESTANDAR
- Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas.
- Entiendo lo que me dicen el profesor y mis compañeros en interacciones cotidianas dentro del aula, sin necesidad de repetición.
- Muestro una actitud respetuosa y tolerante al escuchar a otros.
- Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos alrededor.
COMPONENTE
- Componente lingüístico, pragmático y sociolingüista
INDICADOR DE DESEMPEÑO
- De conocimiento: Identificar expresiones de tiempo.
- De desempeño: Tomar notas para resumir información en un cuadro.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
Unidad 1: Protect the Earth, Module 4, Unit 1,
- Propósito
Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que usted pueda hablar sobre las consecuencias futuras del daño medio ambiental causado por el hombre
- Desarrollo cognitivo
Adquisición de conocimientos:
A los estudiantes se les deja videos explicativos para repasar y/o estudiar las temáticas que verán en esta nueva sección.
Introducción al uso del tiempo verbal del futuro simple uso de Will / Shall
Videos explicativos sobre futuro simple en inglés
- Fase de desarrollo-metodológico:
Actividad 1:
- Los estudiantes deben realizar la página 148 del libro “student’s book” en la primera parte se cambia el SPEAK por READ AND WRITE, en el numeral 1: deberán leer las predicciones y escoger por su cuenta cuales de estas llegarán a ser verdaderas o se pueden hacer realidad. Debe escribirlas en su cuaderno. Si hay expresiones o palabras desconocidas HACER LISTA DE VOCABULARIO.
- El numeral dos se hace tal cual, no hay cambios.
Realizar la evaluación