ESTANDAR
Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas.
Entiendo lo que me dicen el profesor y mis compañeros en interacciones cotidianas
dentro del aula, sin necesidad de repetición.
dentro del aula, sin necesidad de repetición.
Muestro una actitud respetuosa y tolerante al escuchar a otros.
Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos alrededor.
COMPONENTE
Componente lingüístico, pragmático y sociolingüista
INDICADOR DE DESEMPEÑO
- De conocimiento: Identificar expresiones de tiempo.
- De desempeño: Tomar notas para resumir información en un cuadro.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Desarrollo cognitivo
- Presentaciones en inglés
- Saludos y despedidas
Adquisición de conocimientos:
A los estudiantes se les deja videos explicativos para repasar y/o estudiar las temáticas que verán en
esta nueva sección.
esta nueva sección.
Video – dialogo sobre los saludos y despedidas en inglés.
Video inglés – español sobre los saludos
Imágenes alusivas a la temática
Enlace: https://en.islcollective.com/english-esl-worksheets/vocabulary/greetings/greetings-dialogues/29959