ESTANDAR
Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas.
Entiendo lo que me dicen el profesor y mis compañeros en interacciones cotidianas dentro del aula, sin necesidad de repetición.
Muestro una actitud respetuosa y tolerante al escuchar a otros.
Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos alrededor.
COMPONENTE
Componente lingüístico, pragmático y sociolingüista
INDICADOR DE DESEMPEÑO
- De conocimiento: Identificar expresiones de tiempo.
- De desempeño: Tomar notas para resumir información en un cuadro.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
Unidad didáctica
Unidad 1: This is me! Module 1, Unit 1, lesson 1
Propósito
Apreciado estudiante, el propósito de esta unidad es que usted reconozca las expresiones de saludos y despedidas en inglés para la creación de diálogos o conversaciones. Además de saber cómo presentarse en inglés.
- Desarrollo cognitivo
- Presentaciones en inglés
- Saludos y despedidas
Adquisición de conocimientos:
A los estudiantes se les deja videos explicativos para repasar y/o estudiar las temáticas que verán en esta nueva sección.
Video – dialogo sobre los saludos y despedidas en inglés.
Video inglés – español sobre los saludos
Imágenes alusivas a la temática
- Fase de desarrollo-metodológico:
RECUERDE QUE SE DEBE USAR EL LIBRO PREVIAMENTE MENCIONADO EN CLASE, (English Please 1, 9th grade) Se les adjunta el link con el libro y los audios.
Student’s Book
https://d3rhaqd7pe5pkw.cloudfront.net/English%20Please/Student%20Book%209%C2%B0/ENGLISH_PLEASE_9_STUDENT_BOOK.pdf
Audios for student’s book
https://d3rhaqd7pe5pkw.cloudfront.net/English%20Please/Audios%20mp3/English%20please%20fast%20track%20EP2/mp3ep2.zip
Actividad 1:
Realice la comprensión oral (LISTENING) de la página 12 (audios 4 y 5) VERIFIQUE en la carpeta de audios una vez descargada.